Requisitos para conexión cloacal

Presentar una nota de solicitud  de conexiones domiciliarias dirigida al presidente de la ESSAP S.A. firmada por el propietario del inmueble o por su representante legal.

Presentar planillas de costos de las instalaciones saniarias (duplicado) firmado por el propietario y un profesional patentado.

Presentar una fotocopia de la patente municipal actualizada del profesional responsable por las obras sanitarias.

Presentar planos de instalación sanitaria en copia (duplicado) firmados por el propietario y un profesional patentado.

Adjuntar fotocopia de la factura de ESSAP S.A. o de comprobante de pago solicitado.

Presentar una fotocopia de cédula de identidad del profesional y número de teléfono.

Artículo 10: Para las construcciones de una o dos plantas se deberá presentar un plano para cada planta, con los detalles de los desagües cloacales y pluviales con toda la información esclarecedora del proyecto: Planta de ubicación del proyecto, pantas de los techos, azoteas, terrazas y patios.

Artículo 13: Los planos de las instalaciones sanitarias deberán realizarse de acuerdo a la Norma Paraguaya del INTN N° 44 para las instalaciones pluviales deberán utilizarse criterios técnicos de otras normas de probada eficiencia; las instalaciones sanitarias y pluviales deberán ir separadas en todos los casos, tal cual se expresa en el artículo 5° de la ley 06/92.
Deberán utilizarse escalas de 1:50 y 1:100, para las plantas sanitarias en cualquiera de los casos, la información que posea los planos deberá ser clara y completa, y no se podrá 1:1, 1:10, 1:20, y 1:25 tamaños. Sea cual fuere el acheter cialis tamaño de los planos, los mismos deberán ser plegados al formato de 18 x 32 cm., de manera que la caratula quede a la vista, siempre al frente 9x18 cm., los planos deberán contar en su extremo inferior izquierdo con una pestaña de 3x32 cm. Para su archivo.




Empresa de Servicios Sanitarios del Paraguay S.A.
José Berges 516 entre San José y Brasil
Telefax: +595 21 210 319
Línea gratuita: 0800 11 0888 | 162 (R.A.)
© Todos los derechos reservados Essap S.A.
Seguinos:
WYSIWYG Web Builder